Detienen a 531 ciudadanos por no respetar la cuarentena en la Libertad



Detienen a 531 ciudadanos en la Libertad por no respetar la cuarentena en las últimas 24 horas

La población en la región norteña continúa incumpliendo las disposiciones del Gobierno para frenar el contagio del coronavirus.

Un total de 531 ciudadanos fueron detenidos en La Libertad en las últimas 24 horas luego que el presidente anunció que el estado de emergencia se extiende hasta el domingo 24 de mayo.

Pese a las disposiciones del Gobierno para frenar el contagio del coronavirus, la población en la región norteña continúa incumpliendo las medidas.

Los ciudadanos fueron detenidos tras circular por la vía pública sin un salvoconducto que justifica su permiso. En tanto, también se intervino a personas que transitaban sin mascarilla, que es de uso obligatorio.

Los detenidos fueron trasladados a las comisarías y al coliseo cerrado Gran Chimú donde se les registró e impuso sus multas de acuerdo a las faltas que cometieron.

Cabe resaltar que ayer el presidente Martín Vizcarra reafirmó que la inmovilización social obligatoria incia a las 4:00 p.m. en La Libertad, a diferencia de otras ciudades donde el toque de queda comienza a las 8:00 de la noche.

Además, se ha restringido la movilización social en los domingos con la finalidad de detener el avance d ela pandemia.
Fuente: La Indutria

Detienen a 531 ciudadanos por no respetar la cuarentena en la Libertad Detienen a 531 ciudadanos por no respetar la cuarentena en la Libertad Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 09, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.