Reo con coronavirus fugó de hospital y murió por falta de oxígeno



El reo habría utilizado un DNI falso y por eso lo habían dado por muerto.

El personal de salud comunicó a los familiares que el hombre se había fugado del nosocomio por tres días y había regresado por falta de oxígeno.

Piura. Un confuso caso se registró en el Hospital Santa Rosa, donde un reo del penal Ex Río Seco fue internado al presentar los síntomas de COVID-19; sin embargo, escapó y murió días después en el mismo nosocomio.

Según información policial, la semana pasada el interno J.J.V ingresó al hospital junto a otro reo diagnosticados por COVID-19, y días después los médicos informaron su muerte.

No obstante, la policía informó que J.J.V había intentado fugarse del hospital usando un DNI falso y por eso lo habían dado por muerto. El interno fue encontrado por la policía en el área de Triaje.

La Coordinadora Anticorrupción, Roxana Vilela, señaló que después de haber notificado su muerte, el personal médico no le dijo a su familia que seguía vivo y ellos lo creían muerto.


Tras los hechos ocurridos, el personal de salud comunicó a los familiares que el hombre se había fugado del nosocomio por tres días y había regresado por falta de oxígeno. Finalmente, los médicos indicaron su fallecimiento el último jueves por problemas de respiración.

Fuente: LR
Reo con coronavirus fugó de hospital y murió por falta de oxígeno Reo con coronavirus fugó de hospital y murió por falta de oxígeno Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 09, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.