Dos pacientes con covid-19 mueren en taxi y puerta de hospital en Trujillo


Un hombre de 70 años murió por falta de oxígeno y otro murió cuando era trasladado al nosocomio.

En las últimas 24 horas, varias personas fallecieron a causa del mortal coronavirus. El deceso de algunas ocurrió en los exteriores del hospital y dentro de los taxis que las transportaban hacia los hospitales. 

El primer caso dramático ocurrió, la mañana de ayer, en la puerta del hospital Víctor Lazarte Echegaray. Un hombre de 70 años murió, tras una agonía de 24 horas. Requería de oxígeno y de otros medicamentos.

EN UN TAXI 

Horas después, al interior de un taxi, un hombre, de 55 años, murió cuando era trasladado desde su vivienda, en la urbanización Santa María, hasta el hospital Regional. 

Lo dramático de este asunto es que cuando la víctima llegó hasta el nosocomio trujillano no pudo ingresar, por lo que el personal de seguridad le recomendó que, continuando con los protocolos, sea llevado hasta la comisaría de El Alambre para certificar el deceso.

Los deudos, con el cadáver en la unidad, se desplazaron hasta la comisaría que, en las últimas 24 horas, ha recibido hasta dos casos similares. 

Los agentes han pedido a las autoridades de salud manejar con más efectividad los protocolos, pues el desplazamiento de personas fallecidas en autos particulares o públicos pueden generar un contagio.

Fuente: Satélite 
Dos pacientes con covid-19 mueren en taxi y puerta de hospital en Trujillo Dos pacientes con covid-19 mueren en taxi y puerta de hospital en Trujillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 20, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.