Hospital Regional de Trujillo colapsó y los cadáveres se encuentran al aire libre


Implementos para acondicionar más camas se encuentran regados en el piso del nosocomio.

Increíble, pero cierto. Fotografías que circulan en las redes sociales demuestran lo ya conocido: el hospital Regional no da para más y para muestra un botón.

En las fotos se pueden observar cadáveres en estado de putrefacción dentro de sacos negros, en el interior del mortuorio, pero además, otros cuerpos en camillas a vista y paciencia de los pasadizos del nosocomio. 

Una trabajadora del hospital reveló otras imágenes, de una carpa donde se tienen que acondicionar camas, la cual todavía no es terminada de armas y los implementos están literalmente regados por el suelo.

También hay bolsas abandonadas con ropa de los fallecidos muy cerca a la mesa donde se ubican los alimentos para los pacientes.



A la fecha se sabe que el nosocomio, al igual que el Alta Complejidad y el Belén, no tienen más espacio para internar a los pacientes. 


Hospital Regional de Trujillo colapsó y los cadáveres se encuentran al aire libre Hospital Regional de Trujillo colapsó y los cadáveres se encuentran al aire libre Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 10, 2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Vamos a refutar 1 a 1 cada idiotez escrita en esta publicación. (Ojo: No estoy siendo vulgar, sino me pego al significado de idiotez entendido como calidad de ínfima inteligencia)
    1. Los cadáveres NO ESTÁN AL AIRE LIBRE, sino en BOLSAS NEGRAS. (El redactor trata de sorprender a su público).
    2. Una FOTOGRAFÍA es una representación en un momento dado de la realidad temporal. Por ende si alguien falleció y luego es colocado en una camilla provisionalmente hasta hacer espacio en cripta, puede cualquier hijo de vecino tomar una foto de ese instante y decir que estuvo ahí por horas. En este caso un vídeo es más representativo de la realidad.
    3. Dice que están en ESTADO DE PUTREFACCION DENTRO DE BOLSAS NEGRAS... Me pregunto yo: ¿Acaso abrió las bolsas para comprobar si eran cadáveres frescos o podridos? ¿O acaso les hizo seguimiento por varios días para saber que están en PUTREFACCION?
    4. "Están a vista y paciencia de los pasadizos del nosocomio": Pues están en un área del hospital que si más no me equivoco es exclusiva de covid y está restringida al tránsito de personas y familiares e incluso de personal que no porte un EPP adecuado. No creo que afecte en mucho tampoco.
    5. Luego dice: Una trabajadora del hospital reveló otras imágenes (se refiere a la carpa), lo que da a entender que el/la que tomó las primeras fotos NO ES TRABAJADOR DEL HOSPITAL, podríamos sospechar en los de la funeraria quizá o los familiares que ingresan acompañando pctes. Sería una buena medida prohibir el ingreso de celulares al nosocomio para que así no se publiquen realidades parciales modificadas por comentarios sensacionalistas.
    6. "Que los materiales para armar la carpa están regados por el suelo": Nuevamente el redactor tratando de sorprender. Pues si tienes partes de una carpa de más de 30 metros que por ser CARPA se va a armar en el SUELO... Que quiere? Que traigamos estantes gigantes para colocar los pedazos que se nota que miden varios metros incluso estando doblados?
    Pienso que es correcto colocarlos en el suelo mientras se prepara su armado.
    .
    Espero haya Sido de su agrado el análisis a esta noticia que me a mi humilde parecer NO SIRVE PARA NADA e INTENTA MENGUAR LA ARDUA LABOR DEL PERSONAL DE SALUD QUE VIENE LUCHANDO DIA A DIA PARA COMBATIR ESTA PANDEMIA QUE NOS TIENE JODIDOS A TODOS.
    MUERTOS VAN A HABER... TODOS TENEMOS LA CULPA POR NO HABER TOMADO LAS MEDIDAS ADECUADAS DE PREVENCION.
    ATTE. ALGUIEN QUE LE HABLA DESDE ADENTRO DE LA BOLSA NEGRA.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.