Personal del hospital Lazarte se niegan a trabajar sin equipos de protección


Esta mañana en el hospital de EsSalud en La Libertad, Víctor Lazarte Echegaray trabajadores de emergencia se negaron a ingresar a laborar, al no tener equipos de protección personal.

Los reclamos del personal de salud de los diversos hospitales y centros de salud en La Libertad, son de nunca acabar, esta vez fueron los de emergencia del hospital Víctor Lazarte Echegaray que se negaron a ingresar a laborar, al no contar con los equipos de protección personal (EPP).
“Necesitamos los equipos de protección personal y si la situación continúa, nos van a seguir viendo exigiendo nuestros derechos, es el derecho a la vida y la salud esto no es un juego, estamos expuestos. Están aumentando los casos y no puede ser que vayamos empeorando en protección al personal”, indicó una de las enfermeras de este nosocomio.

Señalan que ya son más de tres meses sin poder recibir el equipamiento de protección y este hospital tiene cuatro salas covid de 12 pacientes cada una.


Personal del hospital Lazarte se niegan a trabajar sin equipos de protección Personal del hospital Lazarte se niegan a trabajar  sin equipos de protección Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 12, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.