Denuncian robo de pruebas rápidas y medicinas en hospital de Anchash


El Hospital de Huari en Áncash fue víctima del robo de medicamentos, pruebas rápidas de descarte y hasta implementos de bioseguridad para el coronavirus.

Así lo dio a conocer el director del nosocomio, César Miranda Acosta, quien reveló que denunciará el hecho ante la Fiscalía con el fin de que se investigue el robo y se halle responsables de este acto delictivo.

“Me compete hacer la denuncia respectiva e informar a la Fiscalía sobre este delito para que pueda iniciar una investigación porque creo que estas cosas no deben volver a pasar en el hospital jamás”, afirmó Miranda Acosta.

Además, el titular del nosocomio denunció que los delincuentes también robaron las duchas eléctricas de los servicios higiénicos que eran utilizadas por los profesionales de la salud cada vez que ingresaban o salían del nosocomio para así poder desinfectarse.


Denuncian robo de pruebas rápidas y medicinas en hospital de Anchash Denuncian robo de pruebas rápidas y medicinas en hospital de Anchash Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 13, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.