El Porvenir: capturan a asaltante de avícola a mano armada

Sujeto fue detenido luego de participar en asalto a una avícola.

Junto a dos cómplices redujeron a trabajadores de negocio para desojarlos de la ganancia del día.
 
Agentes policiales de la Unidad de Protección y Robo de Vehículos intervinieron a un sujeto que había asaltado a una avícola en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo.

Cuando los custodios de la ley, patrullaban por el sector Rio Seco fueron alertados que en la cuadra 3 de la calle Sinchi Roca, 3 sujetos provistos de armas de fuego, estaban asaltando un negocio dedicado a la venta de aves.

De inmediato ejecutaron un operativo en la zona, logrando ubicar y capturar a un sujeto identificado como Jefferson Jair Paredes Vásquez (19), alías Ojitos Lindos.

Durante las diligencias, los agraviados reconocieron fehacientemente, al intervenido como uno de los autores del asalto a mano armada.

Asimismo, durante las entrevistas preliminares el intervenido terminó por confesar, haber participado en dicho delito, junto a los sujetos conocidos como Cabezón y El Padrecito.

El intervenido, fue puesto a disposición de la comisaría Nicolás Alcázar para las investigaciones respectivas.

Fuente: LR

El Porvenir: capturan a asaltante de avícola a mano armada El Porvenir: capturan a asaltante de avícola a mano armada Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 08, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.