Entregan dosis de ivermectina a transportistas en Laredo




Iniciativa de la Municipalidad de Laredo incluye realizar tamizaje a conductores y cobradores  de unidades de servicio público.

La “Brigada COVID-19” una estrategia diseñada por la Municipalidad Distrital de Laredo sigue firme en su propósito de identificar posibles casos de coronavirus así como reducir la propagación de contagios del virus. En esta ocasión se visitó los diferentes paraderos de transporte público donde se realizó el tamizaje a conductores y cobradores.

El personal médico realizó el tamizaje correspondiente y el proceso de saturación al personal de las distintas empresas de transportes. Asimismo  tras una evaluación previa se les proporcionó de manera preventiva la aplicación de Ivermectina medicinal los protocolos médicos respecto a las dosis correspondientes.

Cabe indicar que este equipo de profesionales de la salud ha sido posible gracias a la decisión del alcalde de Laredo, Miguel Chávez Castro quien propuso en sesión de consejo activar la brigada con el objetivo de prevenir  el aumento de los casos positivos y su posterior complicación clínica.

Entregan dosis de ivermectina a transportistas en Laredo Entregan dosis de ivermectina a transportistas en Laredo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 10, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.