Joven huanuqueño que cuidaba a adultos mayores ruega desde UCI: "Cuiden a mis ancianitos"


Sergio Príncipe se ganó el cariño de los usuarios de las redes sociales al apoyar a un anciano que vendía golosinas

El huanuqueño Sergio Príncipe se hizo conocido en redes sociales debido a su apoyo desinteresado a los más vulnerables. Hace unos meses, fue captado comprandole todas sus golosinas a un adulto mayor. Pese a su buena voluntad, el virus también lo ha afectado.

Actualmente, Sergio Príncipe se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital del Valle de Huánuco.“Me recomendaron realizarme una tomografía de tórax y ahí salió que mis pulmones estaban dañados por la COVID-19”, dijo Sergio Príncipe a La República.

Según contó, pudo haberse contagiado ayudando a dos enfermos. “Me contagié cuando a horas de la madrugada auxilié a dos personas que me llamaron. Se encontraban muy graves, no podían respirar y no tenían a nadie para que los lleven al hospital. No me arrepiento de ayudarlos, al contrario, me siento muy bien de haber contribuido con estas personas”, agregó.

Pide ayuda

Finalmente, Sergio Príncipe hizo un llamado a que más personas se sumen al cuidado de aquellos que son vulnerables, así como el venía haciéndolo. “Cuiden a mis ancianitos abandonados a los cuales yo les asistía con medicinas y comida, por favor”, dijo en la misma entrevista.

Joven huanuqueño que cuidaba a adultos mayores ruega desde UCI: "Cuiden a mis ancianitos" Joven huanuqueño que cuidaba a adultos mayores ruega desde UCI: "Cuiden a mis ancianitos" Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 02, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.