Piden a Comisión de Fiscalización del Congreso investigar contratos del cuñado del presidente Martín Vizcarra


La congresista Carolina Lizárraga (Partido Morado) presentó un pedido a la Comisión de Fiscalización del Parlamento para que se investiguen los pagos por más de S/320 mil realizados al cuñado del presidente de la República, Martín Vizcarra.

A través de un oficio enviado al titular de dicho grupo de trabajo, Edgar Alarcón (Unión por el Perú), la legisladora pidió someter a consideración los contratos firmados con el ingeniero Fredy Herrera Begazo, esposo de Doris Vizcarra.

“Solicito a usted se sirva evaluar y someter a consideración de la Comisión de Fiscalización y Contraloría que preside, la investigación de los contratos celebrados por el señor Herrera Begazo con el Estado desde el mes de agosto de 2016”, dice el documento.
Fuente: Caretas

 
Piden a Comisión de Fiscalización del Congreso investigar contratos del cuñado del presidente Martín Vizcarra Piden a Comisión de Fiscalización del Congreso investigar contratos del cuñado del presidente Martín Vizcarra Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 06, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.