Sullana: sicarios matan de tres balazos en el pecho a dirigente de construcción civil


Delincuentes aguardaron a que su víctima descendiera de su motocicleta con el objetivo de interceptarlo y atacarlo a balazos.

Cuatro sicarios asesinaron de tres balazos a un dirigente de construcción civil en el momento en que llegó hasta una obra ubicada frente al reservorio del sector Loma de Teodomiro en Sullana. Este hecho delictivo es el primero luego de la reactivación de obras por la cuarentena en el marco de la pandemia por COVID-19.

Ocurrió a las 6:45 de la mañana cuando la víctima, Henry Noé Suárez, llegó en su motocicleta color azul e ingresó al cerco de la obra; sin embargo, según testigos, detrás de él llegaron otras dos motos con cuatro sicarios (dos en cada vehículo).

Estos delincuentes atacaron a balazos a Noé, quien trató de salvarse corriendo hacia un rumo de ladrillos y maderas cerca de una caseta, contaron los testigos. Pese a ello, sus verdugos lo habrían seguido para cumplir con el objetivo de matarlo.

Fueron tres balazos que impactaron en el pecho de Noé, dejándolo gravemente herido. Luego, los sicarios fugaron en dirección a la carretera a Paita.

En tanto, amigos del dirigente lo llevaron en una mototaxi hasta el Hospital II de Sullana, pero a pesar del esfuerzo médico, no pudo resistir al ataque y falleció.

Amigos de Noé señalaron que el dirigente habría estado recibiendo amenazas desde hace días; sin embargo, ahora le toca a las autoridades esclarecer la razón del ataque. Se presume que el móvil del asesinato sería por un cobro millonario de cupos. La PNP investiga para dar con los sicarios.


Sullana: sicarios matan de tres balazos en el pecho a dirigente de construcción civil Sullana: sicarios matan de tres balazos en el pecho a dirigente de construcción civil Reviewed by Diana Chuquiruna on julio 13, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.