Abuelita con hija esquizofrénica llora de impotencia al no tener que comer [VIDEO]

Vecinos de la urbanización de Salamanca en Ate, alertaron sobra una abuelita de 87 años que vive con su hija esquizofrénica y que no cuentan con recursos para subsistir en medio de la pandemia del coronavirus.  

De acuerdo a la denuncia vecinal, la octogenaria mujer vive en el pasaje Sebastián Lorente 168 en el Parque Huaura. Su precaria casa no cuenta con agua ni luz, debido a que no tienen con qué pagar los servicios domésticos.

Debido a ello, los integrantes de la Junta Vecinal, el Coordinador de Comisarías y los vecinos de la señora acudieron a la Agencia Municipal y en conjunto realizaron una limpieza en la humilde vivienda de la abuelita.

Pero a pesar de los esfuerzos de los vecinos, la mujer no pudo resistir la impotencia y se puso a llorar debido a que no tiene que comer en los días de la semana.

Es por ello que los vecinos han pedido a las autoridades de la zona que se pronuncien y puedan ayudar a la abuelita de 87 años.

Para ayudas contactarse con la vecina de la señora de edad, Rosa Maria Flores y señor Marco celular 999911431.

Fuente: EP




Abuelita con hija esquizofrénica llora de impotencia al no tener que comer [VIDEO] Abuelita con hija esquizofrénica llora de impotencia al no tener que comer [VIDEO] Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 15, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.