Ambos accidentes ocurrieron en la carretera Arequipa - Puno. En tanto, la PNP llegó al lugar y no halló al conductor del camión
Un camión terminó dentro de una pequeña zanja tras despistarse en el kilómetro 122 de la vía Arequipa - Puno; sin embargo, efectivos no encontraron al conductor. Además, un vehículo fue consumido tras incendiarse repentinamente en la misma carretera.
El primer accidente ocurrió hoy cerca de las 6 de la mañana, cuando el chófer habría perdido el control de su unidad con placa V0U-915, despistándose y volcando hasta una zanja que se encontraba a un costado del pavimento.
El camión quedó de un costado, mientras que algunas javas que transporta terminaron regadas por los alrededores. No se descarta que el piloto haya abandonado el vehículo para acudir en busca de ayuda médica.
AUTO CALCINADO
En el kilómetro 65 de la carretera mencionada, un auto quedó inservible tras incendiarse a un costado de la vía de manera repentina. Incidente quedó registrado en video.
Una pareja de esposos, que viajaba en la unidad de placa B41- 248, salvo de morir tras ponerse a buen recaudo. El motivo que originó el siniestro aún se investiga.
No hay comentarios: