Pobladores de Cortijo Bajo ya cuenta con agua potable y alcantarillado

Con la inauguración de obras de saneamiento pobladores mejorarán calidad de vida.

En sector Cortijo Bajo del distrito de Víctor Larco inauguraron obras con inversión de 541 mil soles.

Con una inversión de 541 mil 295 soles, el alcalde de la Municipalidad de Víctor Larco, César Juárez Castillo, entregó la obra de creación del servicio de agua potable y alcantarillado en el sector Cortijo Bajo, que permite que cerca de 400 pobladores de dicha zona accedan, por primera vez, a los servicios de agua potable y alcantarillado.

El alcalde César Juárez Castillo, acompañado del presidente del directorio de Sedalib, Eduardo Azabache, regidores distritales y vecinos organizados, participó en la inauguración y entrega de la obra, poniendo en marcha la operatividad de las conexiones.

Durante el acto, Juárez Castillo, resaltó la importancia de este tipo de inversiones en el cuidado de la salud para reducir la incidencia de enfermedades infecciosas y sobretodo en esta época de pandemia de coronavirus donde la higiene es básica, proteger el medio ambiente, el bienestar y la calidad de vida de los victorlarquenses.

Además, la autoridad edil detalló que a fin de mes se tendrán las tres compactadoras para optimizar el servicio de limpieza pública, así como el cargador frontal en octubre, al servicio de obras para la comunidad, maquinarias adquiridas con crédito bancario de aproximadamente cinco millones de soles y que parte se invirtió en esta obra de saneamiento.




Pobladores de Cortijo Bajo ya cuenta con agua potable y alcantarillado Pobladores de Cortijo Bajo ya cuenta con agua potable y alcantarillado Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 07, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.