Eran tres delincuentes que se llevaron las pertenencias de los pasajeros que iban en dirección a Poroto.
El hecho se produjo aprox. 17:55 horas, cuando a la altura del colegio San Martin de El Porvenir, tres sujetos subieron como supuestos pasajeros y a la altura del kilómetro 12 de penetración a la sierra liberteña, encañonaron al chofer y con mucha ferocidad amenazaron a los tripulantes para que entreguen sus pertenencias.
Según informó el comisario, durante el patrullaje, los agentes detectaron que una unidad de la empresa Santa Rosa, de placa T1L-755 había desviado su camino hacia unos cañaverales. Al acercase encontraron a un grupo de delincuentes que bajaron raudamente.
"En ese momento se activó el plan cerco, logrando la retención de un menor con un arma y también se recuperaron algunos objetos robados", precisó el mayor PNP Juan Manuel Linares Gonzales.
Los testigos explicaron que tres hampones subieron a la altura del colegio San Martín en el Porvenir, y a la altura del kilómetro 12 de la carretera de penetración a la sierra liberteña, encañonaron al chofer y amenazaron a los tripulantes.
El menor fue conducido a la comisaría, donde se le encontró un revólver marca Smith Wesson, modelo MOD-197, abastecida con tres cartuchos.

No hay comentarios: