Entregan hospital temporal en Virú para atender a 40 pacientes covid-19


Este hospital temporal cuenta con equipamiento de 40 camas de hospitalización 

Este centro de aislamiento fue construido en 40 días con el aporte de un millón de soles de empresarios agroexportadores.

Este martes se entregó la "Infraestructura Salud Temporal" instalada en el Hospital Víctor Soles García en Virú para ampliar la capacidad de atención a los pacientes covid-19.

Este hospital temporal cuenta con equipamiento de 40 camas de hospitalización para pacientes que requieran urgente oxigenoterapia, atención médica, de enfermería y técnicos de laboratorio especializados. 

Este establecimiento de salud se construyó en un tiempo récord de 40 días con la inversión colaborativa entre la Asociación de Agricultores Agroexportadores Propietarios de Terrenos de Chavimochic (APTCH) y el sector público.

Para su construcción, en un área de 750 metros cuadrados anexa al hospital de EsSalud, la APTCH aportó un millón de soles, monto asumido solidariamente por las empresas agroindustriales que la integran.   

De acuerdo a la Sala Situacional, la provincia de Virú reporta 1883 casos de coronavirus y 137 pacientes han fallecido a causa de esta pandemia.


Entregan hospital temporal en Virú para atender a 40 pacientes covid-19 Entregan hospital temporal en Virú para atender a 40 pacientes covid-19 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 25, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.