José Ruiz se dio un baño de popularidad en el mercado La Hermelinda conociendo su problemática


No se le vio durante la emergencia sanitaria, pero ahora asegura que continuará los proyectos y dará su mejor esfuerzo.

El nuevo alcalde de Trujillo, José Ruiz, se dio un baño de popularidad en el mercado La Hermelinda. Dicho centro de abastos fue reabierto hace unas semanas, luego de un exhaustivo trabajo de ordenamiento que realizó el municipio provincial junto a sus comerciantes.

“Vamos a continuar, todavía hay basura y algunos restos. Vamos a continuar con los proyectos que se vienen ejecutando, es importante trabajar con los mercados y sus dirigentes, han invadido algunos puestos y vamos a coordinar con la policía para poner orden”, refirió Ruiz Vega.

Durante su visita a este mercado, el alcalde estuvo acompañado de varios regidores como Hernán Aquino, Sergio Vilchez, y Andrés Gallo; además de Robert De La Cruz. Lo curioso es que ninguno de estos concejales, con excepción del último, estuvieron presentes en los trabajos y operativos que se realizó desde el inicio de la emergencia sanitaria a cargo de la gestión anterior, incluyendo el burgomaestre que ocupaba el cargo de teniente alcalde.

José Ruiz aceptó que todavía está realizando planes para intervenir en distintos puntos de la ciudad, a pesar que su asunción a la alcaldía provincial era voceada desde el principio de año, porque el JNE tenia que resolver la situación del suspendido Daniel Marcelo, quien salió por su sentencia en doble instancia por delitos de corrupción.

"Yo vengo aquí a ver y a conocer el lugar para poder solucionar de inmediato [...], todavía hay basura y desmonte, así que se dispondrá de maquinaria pesada para retirarlo […] Acabo de asumir hace unos días, yo creo que, para tomar una decisión, se debe tener un plan”, expresó.



José Ruiz se dio un baño de popularidad en el mercado La Hermelinda conociendo su problemática José Ruiz se dio un baño de popularidad en el mercado La Hermelinda conociendo su problemática Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 03, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.