La Esperanza: Ambulantes y serenos se enfrentan en mercado

Municipalidad de La Esperanza ha brindado opciones para que comerciantes puedan vender sus productos en mercados zonales. 

Comerciantes se niegan en dejar las calles e ir a mercados itinerantes.

En plena pandemia y cuando deberían guardar el distanciamiento social, a tempranas horas se registró un enfrentamiento entre ambulantes y agentes de seguridad ciudadana de la Municipalidad de La Esperanza en Trujillo, sin importarles contagiarse del virus.

El hecho tuvo lugar en los exteriores del colegio Divino Maestro, en donde se han instalado los comerciantes informales, tras la negativa de permitirles laborar en el mercado Modelo de este distrito.

La comuna de La Esperanza viene realizando un reordenamiento en todos los mercados debido a las medidas que están tomando en la lucha contra la COVID-19.

Hace unos días también otro grupo de ambulantes reclamaban que los dejen laborar en las afueras de los mercados, sin embargo, la Municipalidad les ha brindado alternativas en mercados itinerantes y zonales, pero los comerciantes no aceptan trasladarse.


La Esperanza: Ambulantes y serenos se enfrentan en mercado La Esperanza: Ambulantes y serenos se enfrentan en mercado Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 15, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.