Martín Vizcarra lamenta tragedia de discoteca de Los Olivos que dejo 13 personas fallecidas

El jefe de Estado pidió al Ministerio Público una medida ejemplar contra los organizadores y dueños de la discoteca Thomas Restobar en la que perecieron 13 jóvenes.

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, mostró su indignación tras los hechos ocurridos la noche del sábado en la discoteca Thomas Restobar, del distrito de Los Olivos, en la perecieron 13 jóvenes asfixiados tras una intervención policial.

“Es inaceptable que ocurran este tipo de acontecimientos. Tengo diversas sensaciones y emociones por esta circunstancias. Tengo pena por los familiares (de los jóvenes), pero también tengo cólera e indignación por los responsables de organizar este tipo de eventos”, dijo el mandatario desde Arequipa.

Como se recuerda -a raíz de la ampliación de la cuarentena- están prohibidas el funcionamiento de las discotecas y todo tipo de aglomeraciones. Incluso, la policía está autorizada para interrumpir esta tipo de reuniones y detener a los participantes.

“No puede ser que pese al llamado que hacemos todos los días haya empresarios -como los dueños de esta discoteca- que exponen la vida de estos jóvenes”, agregó.

“Pedimos una sanción ejemplar contra los organizadores (de este evento) al Ministerio Público”, acotó.

En ese sentido pidió a la población no ser irresponsables.

“Esas 13 vidas se han podido salvar si no tuviéramos acciones negligentes, incluso de las personas sobrevivientes: de los 23 detenidos, 15 están infectados con COVID-19 incumpliendo leyes y disposiciones. Por favor reflexionemos, no perdamos más vidas”, pidió.

Martín Vizcarra lamenta tragedia de discoteca de Los Olivos que dejo 13 personas fallecidas Martín Vizcarra lamenta tragedia de discoteca de Los Olivos que dejo 13 personas fallecidas Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 23, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.