Municipalidad de La Esperanza y UNT firman convenio para la elaboración y adquisición de ivermectina

Dicho convenio permitirá la elaboración y adquisición de 100 000 dosis de ivermectina. Además, solución antiséptica, jabón líquido a favor de todos los esperancinos. 

Hoy se firmo un convenio Marco Inter Institucional entre la Universidad Nacional de Trujillo representado por su Rector Carlos Vásquex Boyer y La Municipalidad Distrital de Esperanza representado por su Alcalde Ing. Martín Namay.

De acuerdo al convenio la UNT elaborará 100 000 dosis de ivermectina para ser entregados bajo prescripción médica. Además, solución antiséptica, jabón líquido a favor de todos los esperancinos. 

"Seguimos haciendo gestión y en pie de lucha frente al COVID 19, desde un inicio de la pandemia hemos trabajo sin descanso para salvarguardar la vida de los espetancinos, esta ayuda nos permitirá potenciar las acciones que venimos realizando frente al Coronavirus, como es nuestro consultorio móvil y el triaje casa por casa" afirmo Martin Namay Alcalde del Distrito de La Esperanza.

Como se recuerda La Esperanza es el distrito con mayor número de infectados y fallecidos en la región liberteña. El cual reporta 398 fallecidos y 4,389 contagios.



Municipalidad de La Esperanza y UNT firman convenio para la elaboración y adquisición de ivermectina Municipalidad de La Esperanza y UNT firman convenio para la elaboración y adquisición de ivermectina Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 21, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.