Municipalidad de Laredo entrega equipos de protección personal y materiales médicos a hospital


Alcalde de Laredo hizo entrega de oxímetros, overoles con capucha, guantes de nitrilo, mascarillas, entre otros implementos de bioseguridad valorizados en 9 mil soles.

El alcalde del distrito de Laredo, Miguel Chávez Castro junto a su plana de regidores entregó al Hospital de Laredo equipos de protección  personal (EPPs) y materiales médicos para la atención de pacientes con COVID-19, lo cual permitirá que el personal médico cuente con los apropiados implementos de bioseguridad y así  fortalecer la lucha contra el covid-19.

La ceremonia de entrega contó con la participación del vicegobernador regional, Ever Cadenillas Coronel, el director de la Microred Laredo, Dr. Segundo Moreno Rosario entre otros funcionarios del nosocomio que fueron testigos de la entrega de 15 oxímetros, 100 overoles con capucha, 200 pares de guantes de nitrilo, 200 mascarillas, 100 mandilones quirúrgicos, 200 pares de botas quirúrgicas desechables y 100 gorros quirúrgicos, valorizados en 9 mil soles.


 “En esta oportunidad estamos haciendo entrega de equipos de seguridad y protección para personal médico de nuestro hospital y salvaguardar a los profesionales de primera línea que luchan contra esta la pandemia. También destacar el trabajo que venimos realizando con la brigada Covid-19 que vista casa por casa, atendiendo a la población y las campañas de salud junto a profesionales de nuestro hospital llegando a los lugares alejados de nuestro distrito”. Sostuvo el burgomaestre laredino.

Cabe indicar que la Municipalidad de Laredo realizará un empadronamiento a las personas que tienen casos de morbilidad o problemas de salud colaterales para hacer un monitoreo constante y evitar que se compliquen.

Municipalidad de Laredo entrega equipos de protección personal y materiales médicos a hospital Municipalidad de Laredo entrega equipos de protección personal y materiales médicos a hospital Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 02, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.