Música y baile en velorio de tres fallecidas en tragedia en discoteca de Los Olivos

Los ataúdes fueron cargados por familiares y amigos al ritmo de música chicha. (América Televisión)

En las imágenes se puede ver que unas personas cargan los ataúdes y los hacen bailar, mientras otros asistentes echan cerveza a los féretros. 

Los cuerpos de tres mujeres que fallecieron el último sábado en la discoteca Thomas Restobar, en Los Olivos, fueron veladas este martes en sus viviendas de Comas y Rímac con música, baile y abundante cerveza, según reportó América Noticias.

En las imágenes mostradas por América Televisión se aprecia que en los velorios de Sandra Peña Osco y Milagros Quiróz Sánchez, realizados en la zona de Año Nuevo (Comas), sus amigos y familiares bailan al ritmo de una agrupación de música chicha.

Incluso, unas personas cargan los ataúdes y los hacen ‘bailar’ al ritmo de las canciones, mientras que otras lanzan cerveza sobre los restos. Algunas personas presentes no llevaban puesta la mascarilla y no respetaban el distanciamiento social, medidas que evitaban los contagios de COVID-19.

Similar situación se vio en el Rímac durante el velorio de Cynthia Salazar Cantoro. Sus amigos decidieron llevar el ataúd por las zonas altas de los cerros.

Música y baile en velorio de tres fallecidas en tragedia en discoteca de Los Olivos Música y baile en velorio de tres fallecidas en tragedia en discoteca de Los Olivos Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 25, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.