Terminales informales en la mira de MPT y SUTRAN


Estas acciones se darán de forma continua a fin de mantener el orden y hacer respetar la normativa municipal en el estado de emergencia por la Covid-19.

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y la  Subgerencia de Licencias y Comercialización, en trabajo articulado con la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) realizó un operativo en terminales informales, donde intervino a una empresa que ya se encuentra en proceso sancionador (junto a otra compañía), por parte de la MPT.

El operativo denominado "Operativos simultáneos en terminales informales" se realizó en la cuadra 13 de Av. Prolongación César Vallejo, donde se intervino los locales "Empresa de Transportes Turismo Ecológico Sac" (con nombre comercial Ecotur); y "Turismo Negreiros SA" (con nombre comercial Tunesa). Esta última, fue sancionada por Sutran por operar en una infraestructura complementaria sin contar con el respectivo certificado de habilitación técnica.



Estos operativos de manera conjunta entre Sutran y la MPT continuarán desarrollándose. “Las estrategias de trabajo son la articulación interinstitucional y velar por la recuperación del principio de autoridad a través de la prevención casos Covid-19” expresó la gerente de Desarrollo Económico Local, Angélica Villanueva Guerrero.

Estas acciones se darán de forma continua a fin de mantener el orden y hacer respetar la normativa municipal en el estado de emergencia por la Covid-19.

Terminales informales en la mira de MPT y SUTRAN Terminales informales en la mira de MPT y SUTRAN Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 26, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.