Virú: sujeto es condenado a 14 años y dos meses de cárcel por asesinar de un balazo a joven

 

Tras confesar ser el asesino ante el Ministerio Público, Wilson Edwin Morales Vega (19) fue condenado por el Poder Judicial de La Libertad a 14 años y dos meses de prisión, así como el pago de una reparación civil de S/ 40 mil, en favor de los familiares del occiso. 

La fiscal adjunta de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Virú  (FPMCV), Yahaira Muñoz Flores, requirió sentencien a Edwin Morales por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado, en agravio de Segundo Jaime Aguilar Abanto (27), quien según las investigaciones fiscales, fue ultimado de un disparo.

Según investigación fiscal, Morales disparó a Aguilar cuando participaba de una fiesta de 15 años en el sector Zaraque Alto, en Virú, el 12 de julio, en pleno toque de queda por la pandemia del Covid-19. “El hoy sentenciado efectuó un disparo en contra de su víctima y le ocasionó la muerte. Luego huyó del lugar, pero fue reconocido por testigos presenciales del hecho”, refirió la Fiscalía.

La Fiscalía informó que Morales Vega fue capturado el 8 de agosto y luego, recluido en el penal El Milagro de Trujilo, en donde finalmente cumplirá su sententecia hasta el 7 de octubre del 2034.

Virú: sujeto es condenado a 14 años y dos meses de cárcel por asesinar de un balazo a joven Virú: sujeto es condenado a 14 años y dos meses de cárcel por asesinar de un balazo a joven Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 12, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.