Alcalde de Moche envía carta a Vizcarra y la firma con su sangre: “Esto representa a la gente que no debió morir” [VIDEO]


César Arturo Fernández, envió una carta al presidente Martín Vizcarra y la firmó con su sangre. La acción ha sido muy cuestionada en las redes sociales.

El alcalde de Moche, César Arturo Fernández, volvió a hacer noticia, pero no por alguna intervención en medio de la pandemia, sino por firmar con sangre la carta que le envió al presidente Martín Vizcarra.

En el video, publicado en las redes oficiales de la municipalidad, se ve a la autoridad minutos antes de embarrar el documento. Según detalló, decidió hacerlo por todas las víctimas mortales que está dejando el COVID-19.

“Esta es la carta para el presidente Martín Vizcarra, esta sangre representa a la gente que no debió morir porque no se le dio el pulsioxímetro. Representa la muerte de los 13 jóvenes en la discoteca, representa los allanamientos en las casas de las familias inocentes”, apuntó este viernes.

“Le dejo esta carta, que Dios los bendiga”, finalizó diciendo el burgomaestre de Moche, Trujillo. Cabe precisar que esta acción ha sido muy cuestionada por los ciudadanos, quienes lo tildan de populista.

Como se recuerda, César Arturo Fernández se robó las portadas de los principales diarios al decir que su distrito se declaraba en rebeldía ante la extensión de la cuarentena por el COVID-19.

"En estas cuarentenas se ha demostrado, a nivel nacional, que provocan más hambre y miseria, además de problemas físicos y emocionales […] Es por ello que Moche rechaza y se declara en rebeldía y no acatará la cuarentena”, argumentó César Fernández.


Alcalde de Moche envía carta a Vizcarra y la firma con su sangre: “Esto representa a la gente que no debió morir” [VIDEO] Alcalde de Moche envía carta a Vizcarra y la firma con su sangre: “Esto representa a la gente que no debió morir” [VIDEO] Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 04, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.