Anuncian la festividad virtual en honor al Señor de los Milagros

El Asesor Espiritual de la Hermandad Fray Juan Carlos Villegas y el Presidente de la hermandad invitan a todos los fieles devotos de nuestro Señor de los Milagros a vivir con devoción desde sus hogares de esta festividad tan tradicional en nuestra región y país
La Hermandad del Señor de los Milagros de Trujillo del Templo de Santo Domingo de Guzmán informó en conferencia de prensa, sobre las diversas actividades virtuales que se desarrollarán del 30 de setiembre al 31 de octubre, con motivo del mes morado.

El presidente de la Hermandad, Hno. César Elera Salazar, comunicó que las celebraciones religiosas serán transmitidas vía Facebook Live, en el sitio “Hermandad del Señor de los Milagros de Trujillo”, las cuales iniciarán el 30 de setiembre, con el izamiento de emblemas, seguido de la Santa Misa y la develación de la sagrada Imagen del Señor de los Milagros. Todas las celebraciones empezarán desde las 06:00 pm, con el rezo del Santo Rosario.

El 01 de octubre se oficiará la “Misa de Apertura” del mes morado, a las 07:00 pm, luego el solemne novenario, que se realizará del 09 al 17 de octubre con las misas de novenas a las 07:00 pm.

El 17 de octubre, día de vísperas al día central, se llevará a cabo la verbena virtual a partir de las 10:00 pm; el día 18 de octubre, día central la Santa Misa, a las 08:00 am, celebrada por el Excelentísimo Monseñor Héctor Miguel Cabrejos Vidarte OFM, Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y del CELAM y concelebrada por la Comunidad de Frailes Dominicos. Luego se realizará la retransmisión de la procesión del año 2019 del Señor de los Milagros.

Culminando el mes morado, se realizará el solemne triduo en honor a la Virgen de la nube, desde el 28 al 30 de octubre a las 07:00 pm, y por último la clausura del mes morado, que será el día 31 de octubre a las 06:00 pm con el Rezo del Santo Rosario, transmitido en vivo desde el Santuario de Nuestra Señora de la Candelaria del Socorro de Huanchaco, en simultáneo con el Templo de Santo Domingo de Guzmán de Trujillo.

Asimismo, César Elera manifestó que todos los fieles que deseen dejar sus arreglos florales pueden hacerlo en los días martes y viernes de 9:00 am – 11:00 am, en el atrio del Templo de Santo Domingo de Guzmán ubicado en las intersecciones de Jr. Pizarro y Jr. Bolognesi de nuestra ciudad. De igual forma, para cualquier intención en las misas de festividad o donación podrán comunicarse al siguiente número de celular: 974140538 – Hno. Anthony Ibáñez.

El Asesor Espiritual de la Hermandad Fray Juan Carlos Villegas y el Presidente de la hermandad invitan a todos los fieles devotos de nuestro Señor de los Milagros a vivir con devoción desde sus hogares de esta festividad tan tradicional en nuestra región y país.

Anuncian la festividad virtual en honor al Señor de los Milagros Anuncian la festividad virtual en honor al Señor de los Milagros Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 26, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.