Capturan a hombre que asesinó a su sobrino por celos


Según la investigación, víctima había iniciado un romance con la mujer de su tío, y este se vengó asesinándolo al descubrirlos.Víctima era propietaria de una radio en el distrito de Usquil.

La Policía capturó a un sujeto que asesinó a su sobrino, dueño de una radio, la tarde del miércoles 16 de setiembre en el centro poblado Barrio Negro del distrito de Usquil, en la provincia de Otuzco (La Libertad).

Se supo que el crimen ocurrió después de que el detenido se enteró que la víctima, Ever Daniel García Fernández (23), mantenía una relación amorosa secreta con su esposa.

Después de asesinarlo, Rubén Fernández huyó del lugar para esconderse y así evitar que lo vinculen con lo sucedido.


Hallan arma

Sin embargo, detectives de la Sección de Homicidios de Trujillo viajaron al lugar de los hechos y, al momento de recabar evidencias, hallaron el arma. Además, otro tío del joven asesinado señaló a Rubén Fernández como autor del crimen, según fuentes policiales.

Los familiares brindaron a los agentes de la ley información sobre su paradero. Ello permitió que lo atraparan el jueves. Bajo medidas de seguridad, fue trasladado a Trujillo para continuar con las investigaciones del caso.

Capturan a hombre que asesinó a su sobrino por celos Capturan a hombre que asesinó a su sobrino por celos Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 19, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.