Chepén: mototaxi se incendia tras chocar con tráiler y una persona muere carbonizada | VIDEO


Un muerto y tres heridos dejó un choque entre una mototaxi y un tráiler en el distrito de Pacanga, provincia de Chepén. Vehículo menor se incendió tras el brutal impacto y uno de los accidentados murió calcinado

Ocurrió la mañana de hoy viernes 11 de septiembre, cuando ambas unidades colisionaron a la altura del kilómetro 127 de la carretera Panamericana Norte; sin embargo, la peor parte se la llevó el trimóvil que empezó a incendiarse y uno de los ocupantes fue alcanzado por las llamas.


De lado, otras tres personas que viajaban en la mototaxi terminaron tendidas en medio de la pista. Se informó que uno acabó con quemaduras en las piernas.

Moradores y transportistas ayudaron a controlar el siniestro en la mototaxi con un extintor, mientras que otros auxiliaron a los heridos hasta la llegada de una ambulancia.


Chepén: mototaxi se incendia tras chocar con tráiler y una persona muere carbonizada | VIDEO Chepén: mototaxi se incendia tras chocar con tráiler y una persona muere carbonizada | VIDEO Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 11, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.