Instalación de planta de oxígeno en Virú se encuentra en 90% de avance

Foto: Cortesía 

Faltan dos componentes que llegarán de China y con esto se dará inicio a la instalación

La provincia de Virú contará con una moderna planta de oxígeno y que ya viene siendo instalada para así atender a los ciudadanos con COVID-19 que lo requieran. Los trabajos ya se encuentran al 90 por ciento.

“Se está trabajando arduamente en la planta de oxígeno para que sea una realidad para la provincia de Virú”, señaló Julio Flores , quien está a cargo de la planta de oxígeno para la provincia de Virú.

Además, para que quede instalada esta planta se requiere de dos componentes que están llegando desde China.

“Sólo faltan dos componentes que están llegando de China respectivamente y de inmediato empezaremos a colocar la planta en el área correspondiente”, indicó.

El padre Aarón Hernández de la Iglesia San Pedro de Virú pidió tranquilidad a la población viruñera y que pronto ya estará la planta de oxígeno.

“Ciudadanos de Virú, tengan las tranquilidad que su planta se va a construir de todas maneras y que cada sol que han aportado se está haciendo uso de forma transparente”, acotó.

En la provincia de Virú, a la fecha, reporta 2,378 contagios de COVID-19 y 151 víctimas mortales. Los casos se registran en los distritos de Virú (1,538), Chao (604) y Guadalupito (236).

Instalación de planta de oxígeno en Virú se encuentra en 90% de avance Instalación de planta de oxígeno en Virú se encuentra en 90% de avance Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 20, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.