La Esperanza: Intervienen a trece hombres cuando celebraban un cumpleaños


Hombres fueron sorprendidos bebiendo licor y festejando un cumpleaños con música a todo volumen en una vivienda ubicada en el distrito de La Esperanza

Trece hombres fueron intervenidos cuando celebraban un cumpleaños en el tercer piso de una vivienda, ubicada en la calle Antonio Galán N.° 1893, del distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo.

Los sujetos fueron sorprendidos con varias botellas de cerveza y con la música de un equipo de sonido a todo volumen.

Por información policial se conoció que alrededor de las 6.40 de la tarde del domingo, un grupo de agentes de la División de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) y del Escuadrón de Emergencia Norte fueron alertados por los vecinos de que se estaba realizando una reunión social en el lugar.

De inmediato, los agentes del orden se constituyeron al lugar para intervenir a los infractores y trasladarlos a la comisaría de Bellavista por haber infringido las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno central, de conformidad al Decreto Supremo N.º 044-2020-PCM.

Video:Cortesía 

Los detenidos fueron identificados como Luis Ivan Paredes Albornoz (31), Joel Aroon Monja Merlo (26), Antony Francisco Rios Villalta (18), Jefferson Portal Flores (18), Enrrique Alfredo Narva Castillo (37), Carlos Adrian Torres (21), Ever Luis Paredes Laureano (35), Richar Junior Guarniz Briceño (32).

También fueron arrestados Ronald Bayron Cipriano Cisneros (22), Edwin Paredes Laureano (40), Armando David Rojas Parimango (33), Carlos Enrique Loyola Sánchez (37) y Kenedy García Sánchez.


La Esperanza: Intervienen a trece hombres cuando celebraban un cumpleaños La Esperanza: Intervienen a trece hombres cuando celebraban un cumpleaños  Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 21, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.