La Policía detuvo al exgerente de Educación de La Libertad, Willard Loyola

 

Tenía requisitoria vigente en la Corte de Justicia de La Libertad por el delito de Negociación Incompatible

El exgerente de Educación, Willard Loyola Quiroz (60), fue detenido en Trujillo tras presentar una requisitoria por negociación incompatible. El exfuncionario también es investigado por el caso la ‘Mafia de los títulos’, y fue excarcelado en mayo último, luego que se le dictara arresto domiciliario hasta el término de las pesquisas.

La captura de Loyola estuvo a cargo de agentes del Área de la Policía Judicial y Requisitorias. Ellos lo atraparon en la intersección de la avenida América Oeste y Mansiche, luego que la Sala Transitoria de Extinción de Dominios pidiera su detención el 10 de setiembre.

Jennifer Ludeña, encargada de investigar el caso la “Mafia de los títulos” dijo que solicitará información respecto a esta detención, pues el exfuncionario debía cumplir arresto domiciliario. De probarse que estuvo en la vía pública, agregó, pedirá se le revoque esa medida restrictiva y sea enviado al penal hasta que terminen las investigaciones.

La Policía detuvo al exgerente de Educación de La Libertad, Willard Loyola La Policía detuvo al exgerente de Educación de La Libertad, Willard Loyola Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 18, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.