Piura: Intervienen a Sesenta personas tomando alcohol en bar sin temor a contagiarse de COVID-19


Municipalidad de Sullana en coordinación con policías de la Comisaría El Obrero, sorprendieron a estas personas, que incluso algunas no portaban mascarillas

En un operativo inopinado que realizó la Municipalidad de Sullana en coordinación con los agentes de la Comisaría El Obrero, intervinieron a más de 60 personas, entre hombres y mujeres, libando alcohol y sin respetar el distanciamiento social dentro de un bar que no tenía licencia de funcionamiento.

Según la comuna, ocurrió la tarde de hoy 22 de septiembre cuando una llamada de los vecinos alertó a las autoridades, quienes llegaron hasta la 1 cuadra de la avenida Par Vial del asentamiento Carlos Augusto Salaverry.

Allí encontraron a todas estas personas, incluso algunas no portaban mascarillas pese al posible contagio de COVID-19.

“Se ha procedido a multar con el 100 % de la UIT y la clausura temporal de 30 días. Mientras que los intervenidos fueron llevados a la comisaría para las diligencias correspondientes”, informó el jefe de la Unidad de Fiscalización, Roberto Barrera.

Piura: Intervienen a Sesenta personas tomando alcohol en bar sin temor a contagiarse de COVID-19 Piura: Intervienen a Sesenta personas tomando alcohol en bar sin temor a contagiarse de COVID-19 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 22, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.