Piura: madre e hijo sustentan tesis juntos y obtienen título en la misma carrera [VIDEO]


Madre e hijo que estudiaron en la facultad de Ciencias Administrativas en una universidad privada de Piura, cumplieron su objetivo de obtener su título profesional con dedicación y esfuerzo

Doble celebración. En plena pandemia, Rinna Carmen Yahuana logró sustentar su tesis para obtener el grado académico de Licenciada en Administración. Y ello fue más meritorio para su familia, pues el mismo día su hijo también sustentó su investigación para conseguir el mismo título.

A sus 38 años, Rinna decidió continuar con sus sueños, pero el camino no fue sencillo, puesto que en algún momento pensó en abandonar sus estudios. Sin embargo, los ánimos de sus hijos lograron que ella continuara.

“Al inicio fue muy difícil porque, después de mucho años, retomar la educación fue complicado”, dijo a América Noticias.

“Lo hice por el tema de mis hijos, porque me decían que no es tarde para culminar un sueño que había dejado... porque fui madre muy joven”, añadió.

Para poder costear sus estudios, esta madre de 38 años trabajaba de lunes a viernes en una ferretería y cumplía con sus labores académicas los fines de semana.

Ella y su hijo sustentaron virtualmente su tesis, una modalidad que es utilizada por los centros de estudios superiores tras la llegada de la pandemia al Perú y la instauración de clases virtuales en todos los niveles educativos, a fin de prevenir los contagios de COVID-19.

Piura: madre e hijo sustentan tesis juntos y obtienen título en la misma carrera [VIDEO] Piura: madre e hijo sustentan tesis juntos y obtienen título en la misma carrera [VIDEO] Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 25, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.