¿Qué atributos prioriza el consumidor de hoy al comprar un televisor?

La coyuntura actual ha hecho que la gente pase más tiempo en casa y en consecuencia, más tiempo dispuesta a ver televisión. Por ello muchos han decidido renovar o adquirir un televisor para la sala o cuarto con el fin de distraerse, informarse y entretenerse de la mejor manera

¿Qué se debe tener en cuenta antes de comprar uno nuevo? La marca LG anuncia que su nueva línea de televisores LG 2020, liderada por los LG OLED GX Diseño Galería y los nuevos NanoCell LG 8K, con diseño y calidad de imagen única; y con una mejorada experiencia de entretenimiento a nivel de películas, videojuegos y deportes, reúne más de cinco atributos para el consumidor de hoy:

Nitidez: para las maratones de series o películas favoritas, el televisor OLED de LG recrea exactamente la experiencia de cine en casa: reproduce colores precisos, con excelente contraste, negros profundos y detalles nítidos. Esto debido a la exclusiva tecnología OLED, lo último en pantallas con pixeles que se autoiluminan.

Amplio ángulo de visión: con este atributo todos los integrantes de la familia podrán ver el partido o la serie desde cualquier ángulo. Sin importar si se está sentado en el extremo o en la esquina de la habitación, se podrán ver las imágenes sin distorsión.

Movimiento suave: para aquellos que disfrutan de los deportes, todas las imágenes y sonidos del juego se reproducen con excelente calidad, transformando la sala de estar en un ambiente de estadio. Los televisores LG OLED y NanoCell 8K tienen la capacidad de ofrecer movimientos rápidos y suaves a la vez, sin el desenfoque en el televisor, lo que permitirá ver todo el detalle de las jugadas.

Ideal para videojuegos: ofrecen las experiencias de juego de pantalla grande más fluidas y envolventes y con un tiempo de respuesta ultrarrápido. El OLED TV de LG es considerado el televisor para juegos más avanzado en el mercado hoy en día.

Diseño y practicidad: con sus televisores OLED GX Diseño Galería ultra delgados de hasta 20 milímetros de grosor y empotrados al ras de la pared, LG ofrece la posibilidad de elegir un televisor que se adapte perfectamente a la decoración de la sala de estar,  de fácil instalación y con la opción de ocultar cables para que no afecten la armonía de la habitación.

Seguridad para los ojos: esta característica es muy importante teniendo en cuenta que ha aumentado la cantidad de horas frente al televisor. Para ello, los televisores  LG OLED cuentan con certificación garantizada que aborda inquietudes tales como: parpadeo, luz azul y calidad de imagen, lo que los hace seguros para la vista.





¿Qué atributos prioriza el consumidor de hoy al comprar un televisor? ¿Qué atributos prioriza el consumidor de hoy al comprar un televisor? Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 07, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.