Tres fallecidos y tres heridos deja el despiste y volcadura de vehículo en Cusco


Una de las víctimas mortales es una menor de edad, los otros dos occisos fueron identificados como Agripina Machaca Mamani(36) y Leopoldo Quispe Turpo (54)

Tres personas perdieron la vida y otras resultaron heridas tras registrarse el despiste y posterior volcadura de un vehículo en el sector de Inquillpata, en el distrito de Challabamba, en la provincia de Paucartambo, en la región Cusco.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Agripina Machaca Mamani(36) y Leopoldo Quispe Turpo (54), así como una menor de 1 año de edad, de iniciales S. B. Q. M..

En tanto, los heridos son Francisco Quispe (49), Amelia Machaca (38) y Josue Q.M. (17). Ellos fueron auxiliados al centro de salud de Challabamba para posteriormente ser trasladados a un nosocomio de la ciudad de Cusco.

Hasta el lugar del siniestro llegó el representante de la Fiscalía Provincial Penal de Paucartambo, quien autorizó el levantamiento y traslado de los a la morgue de Paucartambo. La Policía inició las pesquisas para determinar la causas del accidente.

Tres fallecidos y tres heridos deja el despiste y volcadura de vehículo en Cusco Tres fallecidos y tres heridos deja el despiste y volcadura de vehículo en Cusco Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 29, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.