Trujillo: Fiscalía logra condena contra los Malditos de Chicago


La fiscal Sitsella M. Gozzer Lozada de La Fiscalia Provincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada de La Libertad logró una sentencia condenatoria en el proceso seguido contra los remanentes de la organización criminal Los Malditos de Chicago

Fueron sentenciados por el delito de organización criminal, Ronald Eduardo Pacheco Santillan a 8 años de pena privativa de la libertad, Walter Gustavo Pacheco Santillan a 16 años de PPL , Humberto Arenas Ramos a 16 años de cárcel, Josue Moisés Mestanza Cordóva a 8 años de prisión, Wilder Rafael Arroyo Benítez a 8 años de PPL, Yessenia Villavicencio Vargas a 8 años de PPL.

Por el delito de tráfico Ilícito de drogas: Percy Daniel Moreno Samame a 4 años de ppl, Erick Aderly Mendez Rodríguez a 6 años de ppl, Milagros Villanueva Escobal a 2 años y 7 meses de ppl.

Por tenencia ilegal de municiones: Wilder Rafael Arroyo Benites a 6 años de ppl, Lizeth Melisa Pretell Contreras por posesión de billetes falsos a 4 años de ppl.

Por uso de teléfono celular en centro penitenciario, Marco Antonio Díaz Mariños a 2 años y 7 meses de ppl, Alex Víctor Mendoza Cabrera a 10 años de ppl y Jackson Adrián Gonzales Neyra a 3 años de ppl.


 

Trujillo: Fiscalía logra condena contra los Malditos de Chicago Trujillo: Fiscalía logra condena contra los Malditos de Chicago Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 26, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.