3.000 ciudadanos serán beneficiados con moderno puesto de salud en Otuzco


Infraestructura médica fue construida en el caserío de Pollo, que mejorará  la calidad sanitaria de los pobladores de ese sector y pueblos aledaños

El alcalde provincial, Helí Verde, detalló que en esta obra invirtieron un monto superior a los 420 mil soles y tendrá una caseta de vigilancia, dos ambientes para consultorio, un ambiente para farmacia, una sala, cerco perimétrico, servicios higiénicos, entre otros.
“He sido testigo de la unidad que tienen las autoridades y población de Pollo. Quiero reconocer públicamente a las personas que entregaron su terreno para hacer realidad la construcción de esta moderna posta. Tener este centro significa dar un paso adelante para el desarrollo de manera integral”, expresó el burgomaestre.

En la ceremonia estuvieron presentes los representantes de los más de 3 mil pobladores beneficios, quienes saludaron la decisión de ejecutar proyectos en el sector salud teniendo en cuenta que los pobladores de estos sectores no recibían atención de calidad.
“Para hacer realidad este tipo de sueños se demanda la participación de muchos actores, pero también se necesita decisión política porque creemos que la salud es primero. Esperemos que este puesto de salud cubra las necesidades que tienen los pobladores de este caserío”, agregó el burgomaestre otuzcano.

La obra fue recepcionada por una comisión que estuvo conformada por funcionarios de la municipalidad, quienes verificaron el levantamiento de observaciones que tuvo el proyecto.
3.000 ciudadanos serán beneficiados con moderno puesto de salud en Otuzco 3.000 ciudadanos serán beneficiados con moderno puesto de salud en Otuzco Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 09, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.