César Acuña: «Tenemos que seguir con este modelo económico»



"Tenemos que aceptar que este modelo ha funcionado", reconoció el precandidato presidencial de Alianza Para el Progreso

El precandidato presidencial y líder del partido Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, manifestó que, a su juicio, «tenemos que seguir con este modelo» económico, debido a que «ha dado resultados». 

«Tenemos que aceptar que este modelo ha funcionado y, por lo tanto, tiene que haber inversión privada, tenemos que dar facilidades. Para que haya inversión privada tiene que haber estabilidad», señaló en entrevista con el diario El Comercio.

En tal sentido, Acuña remarcó que los tres principales ejes de un eventual gobierno suyo serían la reactivación económica, atender la pandemia y la educación.


RECHAZA NUEVO PEDIDO DE VACANCIA

En otro pasaje del diálogo, César Acuña rechazó que su bancada en el Congreso vaya a votar a favor de la admisión del nuevo pedido de vacancia en contra del mandatario Martín Vizcarra, luego de que varios aspirantes a colaboradores eficaces revelaran que este, siendo gobernador regional de Moquegua, habría recibido hasta S/2’300,000 de empresas del ‘Club de la Construcción’, a cambio de obras públicas como el proyecto Lomas de Ilo o el hospital de dicha región.

«APP no va a votar para el tema de la admisión de la vacancia. Somos conscientes de que hoy, más que nunca, ese trabajo le corresponde a la Fiscalía», expresó Acuña.

«Es irresponsable, a siete meses de que termine Vizcarra, que se dé una vacancia. Al contrario, debemos ayudarlo para que termine su gestión, porque creo que todos los peruanos están esperando un nuevo Gobierno», agregó.

César Acuña: «Tenemos que seguir con este modelo económico» César Acuña: «Tenemos que seguir con este modelo económico» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 31, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.