Feria del Libro de Trujillo rendirá homenaje a José Faustino Sánchez Carrión


Se realizará de forma virtual del 20 al 30 de noviembre

Vía online se mostrará lo mejor de la literatura y del arte. Contará con la presencia de 100 invitados, entre ellos el escritor Javier Cercas.

La Feria Internacional del Libro de Trujillo (FILT) fue presentada oficialmente por la autoridades, quienes indicaron que se realizará de forma virtual del 20 al 30 de noviembre.

La titular de la Gerencia Provincial de Educación Cultura, Juventud y Deportes, Rocío Vidal Maringota, indicó que todas las actividades se llevarán a cabo de forma gratuita y mediante las redes sociales y la web oficial.

Como adelantó La República, en esta edición se rendirá homenaje al prócer José Faustino Sánchez Carrión, en el marco de las celebraciones por el bicentenario de la independencia.

Este año se contará con la presencia de más de 90 personalidades que expondrán, así como más de 100 invitados como escritores, editores, agentes literarios, gestores culturales, libreros, bibliotecólogos, mediadores de cultura, talleristas, artistas y profesionales de diversos campos.

Vidal resaltó que participarán autores de talla internacional, provenientes de Colombia y España, así como el reconocido escritor Javier Cercas.

Asimismo, se darán 150 actividades feriales como homenajes, presentaciones de libros, conversatorios, talleres, conciertos, tienda virtual, expositores, recitales, concursos de arte, mesas regionales, de corte infantil y conferencias.

Feria del Libro de Trujillo rendirá homenaje a José Faustino Sánchez Carrión Feria del Libro de Trujillo rendirá homenaje a José Faustino Sánchez Carrión Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 31, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.