Inician remodelación del paseo peatonal Santa Rosa en Buenos Aires Centro


El monto de la obra asciende a S/ 656,085.83
y albergará imagen y pozo de los deseos de la patrona de América
El alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo, realizó la entrega formal del terreno para la ejecución de la obra de mejoramiento del Paseo Peatonal Santa Rosa que beneficiará a 67 mil 875 vecinos del distrito que transitan por esta importante vía aledaña a la parroquia del mismo nombre.

“Nuestra preocupación es el bienestar de los victorlarquenses por ello se renovará este espacio luego de 8 años convirtiéndose además en centro de expresión de fe y devoción a Santa Rosa de Lima. Me comprometo a seguir trabajando por tener espacios óptimos para la sana recreación de los niños y jóvenes” precisó Juárez Castillo

El burgomaestre detalló que la obra comprende dos cuadras del pasaje Santa Rosa- desde la avenida Larco hasta la iglesia Santa Rosa- donde se construirá un pozo de los deseos y se instalará una escultura de Santa Rosa de Lima con placa arquitectónica, además de un pórtico de madera, bancas, luminarias, postes, sardineles y jardineras ornamentales, una portada de ingreso, construcción de nuevas veredas, piso de pavimento adoquinado, rampas de concreto, estructura de madera sol y sombra, cobertura de policarbonato, papeleras de polietileno, barreras de estacionamiento, reductor de velocidad, alcantarilla de concreto y redes de desagüe.

El plazo de ejecución de la obra es de noventa 90 días calendario con una inversión aproximada de S/ 656,085.83, a cargo del consorcio Santa Rosa.




Por su parte, Nancy Díaz, presidenta vecinal del sector agradeció la gestión del alcalde César Juárez por modernizar esta principal zona tradicional sector de Buenos Aires y convertirla en parte del circuito turístico del distrito.

Inician remodelación del paseo peatonal Santa Rosa en Buenos Aires Centro Inician remodelación del paseo peatonal Santa Rosa en Buenos Aires Centro Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 09, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.