La Esperanza: Delincuentes balean a joven para robarle su celular


Víctima trató de poner resistencia, pero recibió un balazo en la pierna izquierda

Un joven de 20 años recibió un balazo en la pierna por poner resistencia al robo de su celular en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo.

Según la Policía, el agraviado, identificado como Anthony Blas Valeriano, se dirigía a su casa en la tercera etapa de la urbanización Manuel Arévalo, alrededor de las 6.00 p. m. de ayer, cuando, a la altura de la piscina Los Delfines, dos sujetos lo interceptaron y lo amenazaron con un arma de fuego para que entregue su celular.

El joven trató de desarmar al individuo que tenía la pistola, pero, a cambio, recibió un balazo en el muslo izquierdo que lo dejó tumbó sobre una vereda del lugar.

Luego de quitarle su aparato móvil, los delincuentes huyeron corriendo con dirección a la zona industrial de La Esperanza.

De inmediato, los vecinos que escucharon el disparo salieron para ver lo que pasaba, y avisaron a la Policía para que pueda auxiliar al herido.

Los agentes del orden llegaron al lugar en patrullero y trasladaron al joven a una clínica local para que reciba ayuda médica.


Fuente: La República 

La Esperanza: Delincuentes balean a joven para robarle su celular La Esperanza: Delincuentes balean a joven para robarle su celular Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 09, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.