Ministerio de Defensa publica relación de ascensos de grado en las FF.AA



Las resoluciones ministeriales cuentan con la firma del presidente de la República, Martín Vizcarra y del titular del portafolio, Jorge Chávez Cresta'

El Ministerio de Defensa dio a conocer, a través de sendas resoluciones ministeriales, el nuevo escalafón de ascensos en las Fuerzas Armadas, el mismo que fue publicado en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Las resoluciones ministeriales cuentan con la firma del presidente de la República, Martín Vizcarra y del titular del portafolio, Jorge Chávez Cresta.

Según los dispositivos, los ascensos se harán efectivos desde el 1 de enero del año 2021.

De acuerdo a lo publicado, ascienden a general de división del Ejército del Perú un total de cuatro generales de brigada. 

Asimismo, ascendieron a general de brigada a un total de 22 coroneles. 

En cuanto a la Marina de Guerra del Perú, ascendieron a vicealmirante a dos contralmirantes; además, se determinó el ascenso a contraalmirante a un total de 15 capitanes de navío.

Mientras que en la Fuerza Aérea del Perú, se estableció el ascenso a generales de FAP a dos mayores generales; mientras que se ascendió a mayores generales FAP a 12 coroneles FAP.


Ejército

También se determinó el ascenso a otros grados a los oficiales del Ejército del Perú, en tal sentido ascendieron a coroneles un total de 94 tenientes coroneles; mientras que lograron el ascenso a tenientes coroneles un total de 145 mayores.

También lograron el ascenso a mayores, un total de 181 capitanes.


Marina

En el caso de la Marina de de Guerra del Perú, ascendieron a capitanes de navío un total de 53 oficiales; a capitán de fragata 64 oficiales; y a capitanes de corbeta, otros 91.


Fuerza Aérea

Mientras que en la Fuerza Aérea del Perú, lograron el ascenso a coroneles FAP un total de 37 oficiales; a comandantes FAP 34; y a Mayores FAP, otros 45 oficiales.

Ministerio de Defensa publica relación de ascensos de grado en las FF.AA  Ministerio de Defensa publica relación de ascensos de grado en las FF.AA Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 12, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.