Piura: Venezolano asesina a combazos a su amigo por no pagarle una deuda de 100 soles


El ciudadano extranjero asesino con una comba a su amigo y hasta el momento es buscado por la policía

Un ciudadano venezolano acabó brutalmente con la vida de su amigo, a quien atacó con una comba y acuchilló tras sostener una pelea por una deuda de 100 soles en casa de la víctima, en Piura.

La víctima fue identificada como Josué Guillermo Medina Núñez (19), quien trabajaba como cargador en una obra de construcción. El crimen ocurrió en el inmueble de la manzana D, lote 1 de la urbanización popular de interés social (UPIS) 11 de Enero en la zona sur de Piura.

Vecinos del lugar al ver la puerta abierta de dicho inmueble hallaron tirado en el suelo y ensangrentada a la víctima. De inmediato, alertaron a las autoridades.

Al lugar llegó personal de la Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura junto a peritos de Criminalística y el fiscal de turno.

Las autoridades hallaron en el interior de la casa a pocos metros del cuerpo una comba con manchas de sangre, lo que hace presumir a los detectives que el homicida, identificado como Josué Valdez, golpeó en repetidas ocasiones con esa herramienta en la cabeza a Medina Núñez hasta quitarle la vida. No contento con ello, habría cogido un cuchillo con el que le hizo varios cortes en el rostro y hasta le mutiló una oreja.

La Policía tomó conocimiento que el presunto homicida sería un extranjero, y que la pelea sería por una deuda de 100 soles que le tenía la víctima. Tras perpetrar el crimen, el homicida escapó y pese a los esfuerzos desplegados por la policía hasta el momento no ha sido capturado.

Asesino y víctima laboraban como cargadores de agregados de construcción civil. Cabe mencionar que Josué Guillermo deja en orfandad a un pequeño de dos años.

Piura: Venezolano asesina a combazos a su amigo por no pagarle una deuda de 100 soles Piura: Venezolano asesina a combazos a su amigo por no pagarle una deuda de 100 soles Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 20, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.