Se extiende estado de emergencia hasta el 30 de noviembre


El presidente de la República, Martín Vizcarra, indicó que se ha tomado esta decisión porque el virus sigue en el país

El presidente de la República, Martín Vizcarra, informó que se ha aprobado el decreto supremo que prorroga el estado de emergencia hasta el 30 de noviembre. Esta declaración la brindó durante la conferencia de prensa donde se dio un informe sobre las medidas adoptadas contra el COVID-19.

“Como el virus sigue en nuestro país, sigue en medio de nosotros, tenemos que continuar con algunas medidas. Por eso, el día de hoy se ha aprobado el decreto supremo que prorroga el estado de emergencia, el cual tenía vigencia hasta fines del mes de octubre, lo estamos prorrogando hasta fines del mes de noviembre”, indicó.

El mandatario explicó que se está ampliando por un mes más con todas las restricciones que están actualmente vigentes como el toque de queda y las reuniones. “Están prohibidas las reuniones porque son una de las condiciones de un estado de emergencia, pero más aún por responsabilidad y para evitar el contagio”.


Se extiende estado de emergencia hasta el 30 de noviembre Se extiende estado de emergencia hasta el 30 de noviembre Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 28, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.