Virú: Asesinan a sujeto de dos balazos y lo arrojan al río


    

Víctima sería el popular ‘Mañas’ de la provincia de Virú

Los agentes del orden no establecían la identidad de una persona que fue hallada muerta en la ribera del río, en Puente Virú. La persona, de aproximadamente 28 años, fue encontrada por unos agricultores.

De acuerdo con las primeras investigaciones, presenta dos orificios de bala en la cabeza. Se presume que fue asesinada en otro lugar y luego arrojada en esta zona, pues los agricultores, a quienes la policía interrogó, coincidieron en asegurar que no observaron ningún movimiento extraño en las últimas horas.

Tras conocerse el crimen, algunos pobladores de Virú coincidieron en informar que la víctima era conocida con el apelativo de ‘Mañas’. Se trataría de un joven que se ganaba la vida de diferentes formas en Puente Virú: cobrador de combi, cargador de bultos y vendedor ambulante.

El personal del Ministerio Público llegó al lugar y ordenó que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue de Trujillo. Esto, con la finalidad de conocer más detalles a cerca del crimen y establecer cuántos balazos recibió. También se reportó del hallazgo a la comisaría del sector, a fin de dar cuenta a la población y de esta forma conocer a sus familiares.

Los pobladores de Virú exigieron a las autoridades que este nuevo crimen no quede impune. Aseguran que viven momentos de terror por los constantes ataques de parte de sicarios y bandas.


Fuente: Satélite 

Virú: Asesinan a sujeto de dos balazos y lo arrojan al río Virú: Asesinan a sujeto de dos balazos y lo arrojan al río Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 12, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.