Virú: Joven trabajador fallece ahogado en poza de agua


Estaba realizando labores de campo cuando perdió el equilibrio y cayó a una laguna

El último martes 20 de octubre, al promediar la una de la tarde, un hombre murió ahogado en una poza de agua, ubicada en el sector Pampa Colorada, del distrito de Chao, en la provincia de Virú.

Información de seguridad ciudadana de esa jurisdicción da cuenta que recibieron una llamada a su base central de monitoreo para comunicarles del hecho.

Un grupo de agentes se desplazaron hasta la zona, donde fueron recibidos por el padre del fallecido, quien informó que su hijo murió cuando realizaba trabajos de campo en compañía de él.

Refiere que le dijo a su papá que iba a tomar agua y como después de transcurrido 20 minutos no regresaba, optó por ir a verlo y averiguar que pasaba con él y al llegar a la poza se dio con la sorpresa que su hijo había caído al agua que sirve para el riego de sembrío de palta.

El afligido padre pidió a los agentes de serenazgo que lo apoyaran con sacar el cuerpo de dicho estanque para darle cristiana sepultura.

El personal de seguridad ciudadana decidió atarse sogas gruesas a la cintura e ingresar a la profunda poza y recuperar el cadáver.

Luego de cuatro horas de trabajo tres de los agentes tuvieron que sumergirse varias veces para poder encontrar el cuerpo sin vida.

Al promediar las 6 de la tarde el cadáver fue encontrado y sacado del agua para comunicar al personal policial y también al fiscal de turno para que se encarguen del levantamiento del cuerpo y el traslado a la morgue.


Fuente: LR 


Virú: Joven trabajador fallece ahogado en poza de agua Virú: Joven trabajador fallece ahogado en poza de agua Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 21, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.