Delincuentes se hacen pasar como trabajadores de Sedalib para secuestrar y robar a mujer S/ 45 mil y joyas

Foto referencial 

Simularon ser trabajadores de Sedalib para meterse robar de todo en casa de la urbanización Rázuri

Hicieron su Navidad antes de tiempo. Tres delincuentes, quienes simularon ser trabajadores de Sedalib, ingresaron a una vivienda de la segunda etapa de la urbanización Andrés Rázuri y, tras mantener secuestrada a la dueña, se apoderaron de S/ 40 mil y joyas por un valor de S/ 5 mil.

Los rateros, quienes al parecer conocían de la existencia del dinero, llegaron hasta la casa de H.P.C.V, en la cuadra 9, tocaron la puerta y cuando ella salió uno de ellos le manifestó que eran trabajadores de la empresa de agua y alcantarillado, e incluso tenían identificación institucional.

El falso trabajador le dijo que revisarían el desagüe que se encontraba dentro de su predio, pero ella le manifestó que éste se ubicaba en el exterior, es decir, en la calle Ortega y Gasset. Para mayor credibilidad de su actuación, los delincuentes levantaron la tapa del buzón y echaron veneno para ratas.

Muy confiada, H.P.C.V. salió a observar qué hacían las personas. El obrero, que supuestamente ordenaba los trabajos, le informó que debían ingresar a su casa para cubrir bien las tapas de los desagües y así evitar que los roedores salieran.

La incrédula mujer aceptó y ni bien abrió la puerta los ladrones la encañonaron con sus armas de fuego y la llevaron hasta el baño donde la mantuvieron encerrada por más de media hora.

Durante este tiempo, los sujetos encontraron los S/ 40 mil y las joyas. La víctima salió de la vivienda y buscó a la policía, pero ya los maleantes habían fugado con el botín. Trascendió que el dinero robado era encargo de una prima que habría llegado hace poco de Europa.

Personal de Robos del Complejo Policial de San Andrés investiga el caso y, al parecer, ya tendría identificado por lo menos a dos de los ladrones.

Delincuentes se hacen pasar como trabajadores de Sedalib para secuestrar y robar a mujer S/ 45 mil y joyas Delincuentes se hacen pasar como trabajadores de Sedalib para secuestrar y robar a mujer S/ 45 mil y joyas Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 03, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.