Empresa privada dona alcohol a iglesias del Valle Chicama

Ante próxima reapertura de parroquias en Chocope, Roma, Chicama, Casa Grande y Ascope

Ante la próxima reapertura de las iglesias anunciada por el gobierno, la azucarera Casa Grande extendió su apoyo de donación de alcohol a las parroquias de los distritos de Chocope, Roma, Chicama, Casa Grande y Ascope.

Esta donación se realiza en el marco de la lucha contra la pandemia generada por la COVID-19 y permitirá contribuir a las actividades de prevención que se ejecuten en las parroquias mencionadas.

Cabe resaltar, que este importante antiséptico es una medida de lucha ante el coronavirus, que podrá ser usado en los procesos de desinfección de ambientes y de los asistentes a las casas parroquiales.

Recordemos que la azucarera desde el inicio de la pandemia ha venido realizando este tipo de donaciones a diversas instituciones tales como EsSalud, Minsa, PNP, bomberos, municipalidades, entre otros.

Asimismo, ha desarrollado otras acciones de apoyo como la donación de alimentos, pruebas de descarte de covid, infraestructuras de salud, entre otras.

Empresa privada dona alcohol a iglesias del Valle Chicama Empresa privada dona alcohol a iglesias del Valle Chicama Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 04, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.