EsSalud brinda información sobre estado de salud de 4 jóvenes que participaron en marchas


Los jóvenes son atendidos en el hospital Almenara

EsSalud, a través del hospital Guillermo Almenara, dio a conocer hoy cómo se encuentra el estado de salud de cuatro jóvenes que participaron en las marchas de protesta contra la vacancia presidencial y la toma de mando de Manuel Merino.

Sobre el paciente Alberth Yosemir Ñahui Pérez (22), la institución informa que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con diagnóstico traumatismo encefalocraneano grave (TEC) producido por proyectil de arma de fuego.

También presenta fractura del hueso frontal con compromiso de la órbita del ojo izquierdo. EsSalud cubrirá todos sus gastos de atención médica.

Respecto a los pacientes Luis Alejandro Aguilar Rodríguez (22) y Oswaldo Palomino Villa (20), se indicó que éstos aún permanecen internados en el Almenara pero saldrán de alta en los próximos días.

En tanto, el paciente postoperado Percy Pérez Shapiama (27), se encuentra clínicamente estable con una evolución favorable lenta.

"El Seguro Social informa que los familiares de los pacientes heridos, que se encuentran recibiendo atención en nuestros hospitales, vienen siendo informados constantemente sobre la situación de salud de cada uno de los hospitalizados", indica el comunicado.

EsSalud brinda información sobre estado de salud de 4 jóvenes que participaron en marchas EsSalud brinda información sobre estado de salud de 4 jóvenes que participaron en marchas Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 17, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.