Florencia de Mora: vecinos atrapan a sujeto que habría robado celular

Su víctima lo alcanzó y pidió a los moradores que lo ayuden a retenerlo hasta que llegue la policía  

Los ciudadanos le dieron una golpiza al presunto ladrón, quien finalmente fue llevado por los efectivos policiales a la comisaría de Florencia de Mora.

Ante la falta de efectivos de la Policía Nacional en algunas zonas de Trujillo, los vecinos enardecidos por la impunidad con que actúan algunos delincuentes, atraparon y golpearon a un sujeto que habría robado un teléfono celular en el distrito de Florencia de Mora.

Los hechos ocurrieron hoy martes a las 12.45 de la madrugada, cuando dos jóvenes caminaban por la cuadra 2 de la avenida 26 de Marzo en Florencia de Mora. Los amigos charlaban animadamente sin darse cuenta que el presunto hampón, William Marco Acevedo (28), los habría estado acechando.

A los pocos minutos, Marco Acevedo se acercó sigilosamente y le arranchó a uno de ellos su aparato móvil, tras lo cual empezó a correr para esconderse. Las víctimas emprendieron la persecución del sujeto mientras gritaban pidiendo ayuda.

Los gritos fueron escuchados por los vecinos, quienes salieron de sus casas y entre todos lograron atrapar a William Marco Acevedo, a quien empezaron a golpearlo. Reducido el hampón por la gente, las víctimas le encontraron entre sus ropas el celular robado. A los pocos minutos, llegó un patrullero de la comisaría de Florencia de Mora, quien trasladó al imputado a la delegación policial para las diligencias de ley.

Florencia de Mora: vecinos atrapan a sujeto que habría robado celular Florencia de Mora: vecinos atrapan a sujeto que habría robado celular Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 03, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.